Preguntas Frecuentes

Queremos brindarte tranquilidad a la hora de comprar nuestros productos. Por esta razón hemos seleccionado las consultas más frecuentes de nuestros clientes. Si después de leer está página aún tienes dudas, por favor escríbenos a [email protected]

 

1. ¿Cómo se si mi compra es 100% segura?

Al comprar cualquier tipo de producto o servicio por internet, siempre revisa que la dirección de la página web donde vas a comprar muestra a un lado un pictograma con un candado cerrado y una dirección que comienza por https://

Adicionalmente, nuestro modelo de compras está directamente vinculado a PayU Latam, la pasarela de pagos más grande de América Latina (www.payulatam.com). Por lo tanto, nunca accedemos a tus datos bancarios.

Los medios de pago que hemos dispuesto para que realices sus compras son:

      

 

2. ¿Cómo funciona el envío gratis?

Todas las compras superiores a $119.900 Cop tienen envío gratis. Las compras inferiores a este valor tienen un costo de $9.999 Cop a todo el territorio nacional.

 

3. ¿Cuál es el tiempo de despacho de mi pedido?

El tiempo estándar para despachar tu pedido una vez recibamos tu compra es de 2 días hábiles.

 

4. ¿Cuántos días se tarda la transportadora en entregar mi compra a la dirección que proporcioné?

En ciudades principales el pedido puede tardar entre 2 y 3 días hábiles. En poblaciones intermedias puede tardar entre 3 y 5 días hábiles. Ten en cuenta que en temporadas de alta demanda estos tiempos pueden verse impactados.

 

5. ¿Sus productos tienen garantía?

Los accesorios Grape son piezas exclusivas, elaboradas totalmente a mano con una selección cuidadosa de materiales de alta calidad que requieren un trato delicado para prolongar su vida útil. Por favor, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Evite dejar caer y/o golpear los accesorios

-Evite el contacto directo con lociones, perfumes, lacas, cremas, jabones y/o agua

-Utilice siempre el empaque individual para guardar y proteger el accesorio

Si al momento de recibir uno de nuestros productos identificas un defecto, por favor ponte en contacto lo más pronto posible con nosotros al WhatsApp +57 3006179333 o al correo electronico [email protected] . Estudiaremos cada caso teniendo en cuenta tipo de defecto y fecha de entrega Vs reporte.

 

6. Estoy interesado/a en comprar al por mayor. ¿Puedo hacerlo por su página web?

La tienda virtual está configurada solo para compras al detal. Si estas interesado/a en volverte un socio comercial por favor escríbenos a [email protected] o comunícate directamente a nuestra línea de WhatsApp +57 3006179333 y te estaremos contactando tan pronto como sea posible.